lunes, 26 de abril de 2010

Maltrato animal

Hace rato por facebook me entere de un caso que paso en Nayarit de un grupo de 4 chavos que mataron a golpes a un pobre perro callejero y todavia tuvieron el descaro de subir el video al internet y pedir mas perros de preferencia vivos para "divertirse". Para colmo las autoridades hasta el momento no han hecho nada y eso que ya estan enteradas.. pero claro estamos hablando de Mexico donde todo tipo de maltrato queda impune. Como espera la gente que el mundo siga si lo estamos destruyendo poco a poco... empiezan por matar por diversion.. que es lo que sigue? Como ejemplo tenemos las corridas de toros, lo siento pero para mi eso no es "cultura" como ellos lo llaman; que de cultural puede tener torturar a un toro por algunas horas hasta matarlo? y si ellos estuvieran en ese lugar les seguiria pareciendo cultural?. O que me dicen de la matanza de focas que hay año con año, que es por sobrepoblacion? porfavor gente! estamos en el 2010! nuestra medicina esta muy avanzada, acaso no se pueden operarlos para que ya no tengan crias y asi evitar la sobrepoblacion? a no, es mas facil matarlos a palazos! Que lastima que exista esos tipos de gente, los que lo hacen, los que disfrutan ver ese tipo de videos y los que teniendo el poder de hacer algo para castigarlos o hacer un tipo de ley y cumplirla y se hacen de la vista gorda. Y luego la gente se queja de que no progresamos...

jueves, 22 de abril de 2010

Miedo

Alguna vez han tenido ganas de decirle algo a alguien, gritarlo y sacar todo lo que traen dentro, pero que por miedo a que no le importe no lo hacen? Es de los peores sentimientos que eh tenido.. querer deshacerse de todas esas angustias que traes dentro, decirlo para haber si asi todo mejora pero que tal si a esa persona no le importa? que tal si te toma como una dramatica o te voltea las cosas y al final sales perdiendo mas de lo que has perdido hasta ahora?
No sabes que hacer, lo repasas mil veces por la cabeza, y es que a veces el miedo es mas fuerte que cualquier cosa. Miedo a que si te rechaza no vas a poder seguir mas. No hablo de querer decirle a alguien que lo quieres, con eso no tienes nada que perder o al menos eso pienso yo. Lo digo cuando ya es un familiar muy cercano a ti y al que quieres mas que a ti mismo y por eso si te rechaza ya no podrias mas.
Las cosas buenas nunca duran mucho, al menos asi es en mi vida.. son contadas con los dedos de una mano y me sobran.. porque casi siempre que algo esta muy bien tiene que aparecer algo o alguien que arruine toda esa felicidad. Es feo cuando no puedes confiar mas en esa persona, cuando no tienes esa misma comunicacion que habia en los tiempos felices. De un momento a otro extranias todos esos ratos buenos que se vivieron.
Y que pasaria si esa persona me dice que no le importa? porque hasta ahora es lo unico que ha demostrado... Porque si de verdad le importara aunque sea una minima cosa, no seguiria haciendo esas cosas que sabe que te lastiman no crees?...

martes, 9 de marzo de 2010

pasado

Wow yo casi casi prometi escribir todos los dias, pero me paso algo raro y me bloquie, no podia escribir por mas que queria, y eso que tenia muchas cosas que contar; siempre no tuve esa pelea de tae kwon do (yey! no queria mucho porque seria con gente mas avanzada que yo y sabia que me pondrian una haha), despues el fin me fui a houston tx al concierto de tegan and sara :D estuvo muy muy bueno y me la pase cantando y gritando como loca :P.

Ahora si le echare mas ganas para que esto funcione, no escribire todos los dias, eso creo, pero deperdida dos o tres veces a la semana :) ya veran!

Puse el titulo de pasado a esta entrada porque es de lo que me eh estado acordando.. y es que soy del tipo de personas que no le gustan los cambios, aunque se diga que tarde o temprano son buenos para nosotros, bueno.. en mi caso no es asi.. definitivamente no me gustan, talvez porque me siento segura en mi "comfort zone"..

Recuerdo cuando vivia en Matamoros, aquellos tiempos en los que uno se divertia jugando "Barbies" sin preocuparse de nada mas, mas que jugar y ver su programa favorito.. el unico problema que llegaba a haber era cuando nuestros padres no nos querian comprar eso que tanto queriamos.. Ahora tenemos que lidear con mil cosas a la vez; Extraño aquellos tiempos en los que vivian mis abuelitos y siempre estaba con ellos, las levantadas temprano los domingos para ver Chabelo, mi nesquick en la cama hecho por mi abuelito.. Jugar con los mil animales que habia en la casa (no miento, teniamos perros, gatos, tortugas, peces, pajaros, cotorros, hamsters.. era todo un zoologico), que me bastaran las llamadas tan cortas de mi papa... Ahora no, ahora no tengo a mis abuelitos conmigo, ni a mi papa.. una de las peores perdidas que pueda tener una persona, no importa si te llevabas bien o no con el.. no importa cuanto tiempo tenias sin verlo.. Pero lo que mas duele es no haber tenido lo que querias a cambio, no tener esas palabras que siempre quisiste escuchar de su boca.. y que por una extraña razon siempre te haran falta.

No digo que no me guste mi vida que tengo ahora, claro que si y mucho!, tengo muchas amigas que siempre estan conmigo, tengo a mi sobrino hermoso, tengo una persona que me ama y lo amo :), tengo buena vida; pero si me dieran la oportunidad de vivir todo eso de nuevo claro que lo haria! sin pensarlo dos veces.

Alguien tiene alguna maquina del tiempo?

jueves, 25 de febrero de 2010

Me

Mientras escribia mi "about me" para mi myspace me di cuenta que me urgia un lugar donde compartir todo lo que pienso, siento, etc con otras personas... despues vi en el nick de una amiga que ella habia hecho un blog y dije: por que no? almenos debo intenaralo, asi que veamos como me va con este pequeño experimento :)

Hare lo posible por escribir todos los dias, no se si alguien lo llegue a leer pero almenos me servira para sacar todo lo que tengo dentro, compartire cosas que me pasaron, pasan, pasaran, cosas asi. Sera como mi diario, solo que no sera tan personal que digamos haha.

Empezare con contar un poco sobre mi, cosas basicas, ya saben... como que mi comida favorita es la china y creo que es la unica manera en la que como demasiadas verduras y me encanta! Amo dibujar y cocinar, sobretodo postres :P Soy de las personas que prefieren quedarse en casa viendo una pelicula que ir a un antro o a una fiesta donde todo es sobre alcohol. Tomo pero muy poco y jamas me eh puesto borracha, no fumo y odio que fumen frente a mi. Me gusta que las cosas me las digan en la cara, digo para eso la tengo no? y al igual cuando tenga un problema te lo dire en la tuya :) No me gusta que discriminen o que juzguen sin antes conocer.

Defiendo a la gente que quiero y siempre que me necesiten ahi estare :)

Voy a clases de tae kwon do y me gusta demasiado:) haha por cierto mañana tengo pelea, haber como me va ;) byee