jueves, 22 de abril de 2010

Miedo

Alguna vez han tenido ganas de decirle algo a alguien, gritarlo y sacar todo lo que traen dentro, pero que por miedo a que no le importe no lo hacen? Es de los peores sentimientos que eh tenido.. querer deshacerse de todas esas angustias que traes dentro, decirlo para haber si asi todo mejora pero que tal si a esa persona no le importa? que tal si te toma como una dramatica o te voltea las cosas y al final sales perdiendo mas de lo que has perdido hasta ahora?
No sabes que hacer, lo repasas mil veces por la cabeza, y es que a veces el miedo es mas fuerte que cualquier cosa. Miedo a que si te rechaza no vas a poder seguir mas. No hablo de querer decirle a alguien que lo quieres, con eso no tienes nada que perder o al menos eso pienso yo. Lo digo cuando ya es un familiar muy cercano a ti y al que quieres mas que a ti mismo y por eso si te rechaza ya no podrias mas.
Las cosas buenas nunca duran mucho, al menos asi es en mi vida.. son contadas con los dedos de una mano y me sobran.. porque casi siempre que algo esta muy bien tiene que aparecer algo o alguien que arruine toda esa felicidad. Es feo cuando no puedes confiar mas en esa persona, cuando no tienes esa misma comunicacion que habia en los tiempos felices. De un momento a otro extranias todos esos ratos buenos que se vivieron.
Y que pasaria si esa persona me dice que no le importa? porque hasta ahora es lo unico que ha demostrado... Porque si de verdad le importara aunque sea una minima cosa, no seguiria haciendo esas cosas que sabe que te lastiman no crees?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario