lunes, 26 de abril de 2010

Maltrato animal

Hace rato por facebook me entere de un caso que paso en Nayarit de un grupo de 4 chavos que mataron a golpes a un pobre perro callejero y todavia tuvieron el descaro de subir el video al internet y pedir mas perros de preferencia vivos para "divertirse". Para colmo las autoridades hasta el momento no han hecho nada y eso que ya estan enteradas.. pero claro estamos hablando de Mexico donde todo tipo de maltrato queda impune. Como espera la gente que el mundo siga si lo estamos destruyendo poco a poco... empiezan por matar por diversion.. que es lo que sigue? Como ejemplo tenemos las corridas de toros, lo siento pero para mi eso no es "cultura" como ellos lo llaman; que de cultural puede tener torturar a un toro por algunas horas hasta matarlo? y si ellos estuvieran en ese lugar les seguiria pareciendo cultural?. O que me dicen de la matanza de focas que hay año con año, que es por sobrepoblacion? porfavor gente! estamos en el 2010! nuestra medicina esta muy avanzada, acaso no se pueden operarlos para que ya no tengan crias y asi evitar la sobrepoblacion? a no, es mas facil matarlos a palazos! Que lastima que exista esos tipos de gente, los que lo hacen, los que disfrutan ver ese tipo de videos y los que teniendo el poder de hacer algo para castigarlos o hacer un tipo de ley y cumplirla y se hacen de la vista gorda. Y luego la gente se queja de que no progresamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario