jueves, 25 de febrero de 2010

Me

Mientras escribia mi "about me" para mi myspace me di cuenta que me urgia un lugar donde compartir todo lo que pienso, siento, etc con otras personas... despues vi en el nick de una amiga que ella habia hecho un blog y dije: por que no? almenos debo intenaralo, asi que veamos como me va con este pequeño experimento :)

Hare lo posible por escribir todos los dias, no se si alguien lo llegue a leer pero almenos me servira para sacar todo lo que tengo dentro, compartire cosas que me pasaron, pasan, pasaran, cosas asi. Sera como mi diario, solo que no sera tan personal que digamos haha.

Empezare con contar un poco sobre mi, cosas basicas, ya saben... como que mi comida favorita es la china y creo que es la unica manera en la que como demasiadas verduras y me encanta! Amo dibujar y cocinar, sobretodo postres :P Soy de las personas que prefieren quedarse en casa viendo una pelicula que ir a un antro o a una fiesta donde todo es sobre alcohol. Tomo pero muy poco y jamas me eh puesto borracha, no fumo y odio que fumen frente a mi. Me gusta que las cosas me las digan en la cara, digo para eso la tengo no? y al igual cuando tenga un problema te lo dire en la tuya :) No me gusta que discriminen o que juzguen sin antes conocer.

Defiendo a la gente que quiero y siempre que me necesiten ahi estare :)

Voy a clases de tae kwon do y me gusta demasiado:) haha por cierto mañana tengo pelea, haber como me va ;) byee

No hay comentarios:

Publicar un comentario